La EMT homenaje a sus antiguos empleados

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) ha reunido a un grupo de antiguos empleados de la entidad pare rendirles un pequeño pero emotivo homenaje por sus años de dedicación a la entidad.

Los asistentes al homenaje con el presidente de la EMT, Alberto Mendoza/emt
image-32247

Los asistentes al homenaje con el presidente de la EMT, Alberto Mendoza/emt

El Presidente de EMT Valencia, Alberto Mendoza, les ha transmitido que “habéis sido y sois parte importante de la entidad. Vuestra experiencia y labor desempeñada en la EMT son hoy un ejemplo a seguir. Vuestra entrega y compromiso durante todos estos años de servicio hace que la empresa la sigamos haciendo crecer entre todos. Podéis sentiros orgullosos, como nosotros lo estamos de vosotros, de que sois un ejemplo de la importancia del capital humano en una empresa de servicio público como es EMT”.

Los homenajeados han recibido de manos del presidente unos presentes que conmemoran sus años dedicados al servicio de la entidad, algunos con más de 40 años de antigüedad en la empresa y que han visto cómo desde la antigua SALTUV, ha evolucionado hasta la actualidad.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La EMT homenaje a sus antiguos empleados"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.