La EMT logró que 600 visitantes registraran su tarjeta Mobilis en Expojove

Expojove ha dejado un balance muy positivo para la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia, en su recinto que montó con la Concejalía de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Valencia, un
repleto de actividades para fomentar entre los más jóvenes, el respeto y la educación vial, así como la necesidad de alcanzar una movilidad sostenible en todos sus sentidos.

Una operaria de la EMT explica las ventajas a una visitante del pabellón de Expojove/emt
image-36797

Una operaria de la EMT explica las ventajas a una visitante del pabellón de Expojove/emt

Una de las novedades más destacadas del stand y con mayor acogida por parte de los miles de visitantes que se acercaron a las instalaciones de EMT, fue el punto informativo interactivo en el personal técnico de la entidad explicaba de manera detallada, práctica y visual cómo usar las herramientas informativas digitales ‘on line’, puestas en marcha recientemente por EMT para facilitar los desplazamientos por la ciudad y conocer cómo moverse de la mejor forma en transporte público desde cualquier lugar en que se encuentre el usuario (a través de Pc’s, tabletas o smartphones), y además poder conocer esas soluciones en tiempo real.

Además, en dicho punto, los informadores invitaban a que los usuarios de los autobuses registren sus tarjetas Móbilis de EMT, de forma que puedan disfrutar de múltiples ventajas, entre las que destaca el hecho de que si se pierde y lo notifica, puede recuperar el saldo que tenía cargado en el bono hasta el momento.

De hecho, fueron muchas las personas que al conocer los beneficios que comporta el registro gratuito. En concreto, más de 600 usuarios registraron sus tarjetas Móbilis allí mismo en el stand.

A este respecto, conviene recordar que EMT puso en marcha un sorteo de un pase anual para viajar de forma gratuita en los autobuses públicos, así como 5 cargas de 30 viajes gratuitos en sus respectivas tarjetas Móbilis dirigido a todos aquellos usuarios y usuarias que registrasen sus Móbilis durante la celebración de Expojove. El resultado del sorteo y la entrega de pases a los premiados se realizarán el próximo viernes 11 de enero.

Hasta el stand también se acercaron multitud de ciudadanos para poder obtener información sobre cómo obtener o renovar el Bono Oro, o bien información sobre las diversas líneas de EMT y sus horarios.

Por su parte, el circuito de ValenBisi para los pequeños y el de karts y mini-motos para los más mayores, hicieron las delicias de todos los niños que se acercaron hasta el stand de EMT, del cual podían llevarse de recuerdo una chapa personalizada, hacer un viaje simulado en el interior del autobús que había en el stand con el dibujo ganador del ‘Día Sin Mi Coche’, e incluso pintar sobre un amplio mural.

La línea 62 la utilizó un cinco por ciento más de viajeros que en 2011

Esta feria juvenil, inaugurada el pasado 26 de diciembre de 2012 y que estuvo abierta al público hasta el 4 de enero de 2013, ambos inclusive, atrajo a miles de visitantes, muchos de los cuales, utilizaron el servicio público que EMT presta hasta Feria Valencia a través de la línea 62 ‘Benimàmet – Estació del Nord’. De hecho, alrededor de 55.000 personas han utilizado durante esos días la citada línea, lo que supone un 5% más de viajeros que las mismas fechas
del año pasado.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La EMT logró que 600 visitantes registraran su tarjeta Mobilis en Expojove"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.