El alcalde pedáneo de Castellar desconoce que los dueños de una calle la han cedido para urbanizarla

El alcalde pedáneo de Castellar, Francisco Antequera, sigue sin dar una solución a la urbanización completa de la calle Aurora y desconoce que los dueños del tramo sin asfaltar lo cedieron hace tiempo manteniendo la propiedad con el fin de terminar con los barrizales que suceden en época de lluvias.

Calle principal de la pedanía de Castellar
image-36802

Calle principal de la pedanía de Castellar

Antequera -que depende del edil de Pedanías de Valencia, Vicente Aleixandre-  admitió, en una reunión con dirigentes de la Asociación de Vecinos Distrito 26 que, “casos como el de esta calle y otras son vergonzosos” y que está intentando llegar a acuerdos con los dueños, que quieren algo más que una simple cesión al consistorio.

En referencia concreta a esta calle, comentó que ¨casos como el de la calle Aurora son vergonzosos y buscaremos una solución”. En cuanto a las otras calles aclaró que “depende de la voluntad de los dueños¨.

Sin embargo, el dueño del tramo de calle ya expuso hace años su voluntad de ceder, y en varias ocasiones lo ha afirmado públicamente. Sin embargo, desde el ayuntamiento no se ha hecho nada al respecto, tal y como ha reconocido a VLC Ciudad dicho propietario, que también fue alcalde pedáneo hace años.

VLC Ciudad / Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El alcalde pedáneo de Castellar desconoce que los dueños de una calle la han cedido para urbanizarla"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.