BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La EMT se suma con media tonelada de alimentos a la jornada solidaria del Guardia Urbano

La Empresa Municipal de Transportes de Valencia colaborará hoy 23 de diciembre en la II edición de la iniciativa solidaria ¨Guardia Urbano¨, que promueve la Policía Local, aportando alrededor de media tonelada de comida de alimentos no perecederos

 

Dos guardias urbanos con alimentos en la pasada edición en la plaza de la Reina/plv
image-34919

Dos guardias urbanos con alimentos en la pasada edición en la plaza de la Reina/plv

La iniciativa se celebra bajo el lema ‘Colabora con el Urbano Solidario en Navidad’ por segundo año consecutivo. Todos los alimentos que se recojan  se repartirán entre las diversas entidades benéficas de la ciudad de Valencia.Para esta ocasión, y dado el carácter benéfico y social de esta iniciativa organizada por la Fundación de la Policía Local de Valencia y el Club de Automóviles Antiguos Valencia.

El acto consiste en una recreación basada en los regalos que antiguamente hacían los ciudadanos a modo de ‘aguinaldo’ a los urbanos en Navidad.

Además, el acto contará con el desfile de más de 100 vehículos de época, pertenecientes a distintos clubs de la provincia.

Para ello, EMT Valencia trasladará uno de sus autobuses más ‘visuales’, concretamente el que está vinilado con el dibujo ganador del concurso celebrado durante la Semana de la Movilidad y presentado esta semana, y que portará una buena carga de comida.

Con esta iniciativa, a la que EMT Valencia se suma para esta segunda edición, tiene como objetivo fomentar el altruismo y la solidaridad entre los ciudadanos y empresas para que, en estas fechas tan señaladas, todos puedan realizar su aportación, en forma de comida o juguetes, para ayudar a las personas más necesitadas.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La EMT se suma con media tonelada de alimentos a la jornada solidaria del Guardia Urbano"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.