El C.D. Waterpolo Turia se enfrenta al CN.Caballa en Nazaret

El C.N. Caballa de Ceuta, uno de los equipos fuertes de la II División Nacional Masculina de Waterpolo, con numerosas posibilidades de conseguir el ascenso, se enfrenta hoy a las 20 horas en el Polideportivo de Nazaret de Valencia al C.D. Waterpolo Turia donde también se cierra la temporada.

Los jugadores del  C.D. Waterpolo Turia
image-34889

Los jugadores del C.D. Waterpolo Turia

En la temporada pasada solo un traspiés al final de la misma le impidió conseguir el ascenso. Un club con una escuela importante donde se trabaja desde las categorías inferiores y que en pocos años han conseguido un claro hueco en el panorama nacional.

Ya es habitual la presencia de los distintos equipos de este club en cualquiera de los torneos o campeonatos de España que se celebran a lo largo del año.

En estos momentos de la temporada, y con seis partidos disputados, se encuentra segundo en la tabla de clasificación a dos puntos del líder. Es importante recordar que debido a la celebración de una competición de natación, cambiamos el habitual horario de inicio de nuestro partido liguero.

El Waterpolo Turia ha hecho un llamamiento a la afición para animar al equipo ante un partido complicado donde una victoria les colocaría segundos en la clasificación.

Esperamos vuestra presencia para animar a nuestro equipo ante un partido complicado donde una victoria nos colocaría segundos en la clasificación.

VLC Ciudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El C.D. Waterpolo Turia se enfrenta al CN.Caballa en Nazaret"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.