El arzobispo bendecirá las figuras del Niño Jesús en la Catedral

El arzobispo de Valencia, Carlos Osoro, bendecirá mañana, domingo, en la Catedral las figuras del Niño Jesús de los belenes de las familias valencianas tras la eucaristía de las 12 horas.

El arzobispo en un acto de bendición del belén/vlcciudad
image-34884

El arzobispo en un acto de bendición del belén/vlcciudad

La bendición general de nacimientos de este domingo “está abierta a la participación de niños y jóvenes, familias y particulares, con el fin de fomentar que nuestros belenes en Navidad anuncien la presencia de Jesús y que la bendición de su imagen se extienda a todos los hogares valencianos”, según han indicado a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

La iniciativa responde, además, a la bendición tradicional de las figuras del niño Jesús que el papa Benedicto XVI también imparte en Roma en un acto que reúne a cientos de familias y niños.

VLC Ciudad/Redacción
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "El arzobispo bendecirá las figuras del Niño Jesús en la Catedral"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.