Un incendio obliga a evacuar a 41 personas de un centro de hemodiálisis en Campanar

Un incendio originado sobre las 8,30 horas de hoy, sábado 22 de diciembre, en el cuadro de contadores de una Clínica de Hemodiálisis, sita en el número 27 de la avenida Pío XII del barrio de Campanar de Valencia, ha causado la evacuación de 41 personas, entre ellos 30 pacientes y los trabajadores del centro, según fuentes de los Bomberos del ayuntamiento quienes han precisado desconocer las causas del siniestero.

Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad
image-34879

Vista de la avenida Pío XII donde han sucedido los hechos/vlcciudad

Una de las enfermeras, de 26 años se trasladó al Hospital Clínico debido a una intoxicación leve por humo después de atenderla fuera del recinto, mientras los demás  han salido del centro por su propio pie.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Un incendio obliga a evacuar a 41 personas de un centro de hemodiálisis en Campanar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.