La Ertzaintza solicita la colaboración para la identificación de un vehículo implicado en un atropello esta mañana en Erandio

El conductor del turismo se ha dado a la fuga tras atropellar a la víctima en un paso de peatones

El siniestro se ha producido a las nueve menos diez de esta mañana en las inmediaciones de una rotonda cercana a la estación del metro de Astrabudua en Erandio. Un turismo que circulaba por la carretera BI-747 ha atropellado a un viandante cuando cruzaba un paso de peatones dándose a la fuga.

La víctima, un varón de 30 años de edad, ha sufrido heridas de gravedad y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Cruces por una ambulancia.

La Ertzaintza solicita la colaboración de aquellos testigos que puedan aportar cualquier información sobre el accidente así como del turismo implicado en el siniestro. Aquellas personas que puedan aportar algún dato pueden ponerse en contacto con la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza de Bizkaia en el siguiente número de teléfono: 94 607 90 34.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.