La escritora Anabel Botella presentará su nueva novela ‘Ojos azules en Kabul’

kabul_cubierta01.indd El próximo 2 de mayo llega a las librerías la nueva novela de la escritora Anabel Botella ‘Ojos azules en Kabul’, de la editorial NeoPlataforma. Su autora comenta que “es una novela realista y muy actual que nos habla de las segundas oportunidades, la sinceridad, el amor y por último la esperanza”.

‘Ojos azules en Kabul’ es una historia protagonizada por una niña que desde Afganistán llega a Valencia tras pasar por múltiples desgracias y encontrar una oportunidad para ser feliz.

Para presentar el libro, Anabel Botella firmará ejemplares de su novela el día 4 de mayo, en Bibliocafé; el día 5 en la librería Moixeranga, por la mañana y ese mismo día, ya por la tarde, en la librería Railowsky.

Entre los títulos más destacados de Anabel Botella se encuentran ‘Ángeles desterrados’ y ‘Más allá de las montañas’.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.