La Escuela Municipal de Vela Marina Real se suma a la jornada de puertas abiertas del 1 de mayo

La Escuela Municipal de Vela Marina Real vuelve a abrir sus puertas a todo el mundo este jueves 1 de mayo con motivo de la II Jornada de Puertas Abiertas. De esta forma, la escuela municipal de Valencia se suma a más de 40 escuelas de vela repartidas por toda la Comunidad Valencia en esta jornada en la que el objetivo es poder presentar al público la labor que realizan las Escuelas de Vela.

escola-de-vela1

De esta forma, esta actividad abierta y sin ánimo de lucro, permitirá a todos los que se acerquen a las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela en la propia Marina Real Juan Carlos I, realizar diversas actividades náuticas, siendo los ‘bautismos de mar’ en diversas disciplinas la opción más demandada, dentro de la campaña ‘Acércate a la mar’, donde se quiere llevar la vela al alcance de todos los públicos.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.