La Escuela Taurina aprueba un presupuesto de 240.000 euros para 2020

escuela taurina   El organismo autónomo local de la Escuela Taurina de la Diputación de Castellón ha celebrado esta mañana sesión ordinaria, en la que se ha aprobado el presupuesto para el año 2020. Las cuentas ascenderán a cerca de 240.000 euros, importe similar a la anualidad de 2019.

 La sesión, presidida por el presidente de la Diputación, José Martí, ha dado impulso así al plan de actuaciones de la Escuela Taurina para el próximo año, con una estructura continuista que recoge la posibilidad de celebrar novilladas sin caballos y llevar las clases prácticas por diferentes municipios de la provincia.

 En la sesión ordinaria, que ha ratificado el nombramiento de la diputada provincial Lluïsa Monferrer como vicepresidenta del organismo autónomo,  también se ha aprobado la licitación del contrato de servicios de formación y gastos derivados de la organización de actividades taurina.

 Este contrato engloba el profesorado de la Escuela Taurina y el servicio de recortadores, así como los gastos derivados de la organización de clases prácticas. Con una duración anual por un importe de 55.508,75 €, es prorrogable hasta 4 años por periodicidad anual.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.