La estación de Adif vialia Albacete Los Llanos instala una pantalla gigante para seguir el Mundial de Fútbol

fotonoticiaAl igual que sucediera en 2012, durante la celebración de la Eurocopa de Fútbol, la estación de Adif vialia Albacete Los Llanos ha instalado una pantalla gigante de 5 x 3 metros, con tecnología led y sonido vibrante, para poder seguir los partidos del Campeonato Mundial de Fútbol 2014, que se disputa en Brasil del 12 de junio al 13 de julio.

El espacio destinado a la emisión de los encuentros contará con un aforo permanente de sillas durante todo el campeonato, que se verá reforzado para los partidos que dispute la selección española. De esta manera, los clientes de la estación podrán presenciar la retransmisión del encuentro destacado de la jornada, siempre en alta definición y con un sonido espectacular.

Además, vialia aumentará su oferta de restauración de forma especial durante la celebración del Mundial, y sorteará cuatro camisetas oficiales de la selección española, expuestas en el vestíbulo principal.

vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS

El edificio de viajeros de la estación de vialia Albacete Los Llanos está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades del usuario, ofreciendo todos los servicios propios de la alta velocidad en materia de venta de billetes, información y embarque.

Por su concepto innovador y características arquitectónicas, vialia ESTACIÓN DE ALBACETE LOS LLANOS es un referente europeo. Consta de dos plantas con una edificabilidad de 21.000 m2, de los que aproximadamente 13.000 m2 corresponden al área comercial y de ocio.

Asimismo, la estación dispone de un aparcamiento para 560 vehículos, gratuito durante la primera hora de estancia (este tiempo se amplia para los clientes de ciertos establecimientos).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.