Ryanair lanza la sección de guías de viajes

Descubra Europa

Ryanair, la aerolínea de bajo coste favorita en Europa, hoy, 12 de junio, ha lanzado una nueva sección en su página web de Ryaniar.com dedicada a guía de viajes, ofreciendo a los pasajeros una guía completa de cada uno de los 186 destinos de Ryanair a lo largo de 30 países.

Las nuevas guías de Ryanair incluyen:

· Listas de hoteles, alojamientos y restaurantes.
· Recomendaciones de lugares que visitar y cosas que hacer.
· Sección de la vida nocturna y “shopping”.
· Mapas e información general de la ciudad.
· Vuelos, tarifas e información del aeropuerto.
· Alquiler de coches, aparcamiento y servicios de transfer.
· Guías descargables en PDF de cada destino.

Esta es la última mejora en la nueva página web Ryanair.com, después del lanzamiento de nuestro apartado “Buscador”, donde los pasajeros pueden encontrar y reservar las tarifas más bajas en función del precio, ruta y fecha, y de la función “Compartir la tarifa”, donde el precio de los billetes pueden ser compartidos con amigos y familia a través de las redes sociales. Otra de nuestras novedades de los últimos meses es la sección de “Horarios” que permite ver el horario de salida de una determinada ruta durante todos los días de un mes, haciendo aún más fácil si cabe planear cada viaje.

Los pasajeros ahora pueden también utilizar el nuevo mapa de rutas que muestra todos los destinos por aeropuerto de salida así como las tarifas más bajas de todas las rutas de Ryanair. Además, 2 millones de pasajeros de Ryanair ya se han registrado en el servicio “My Ryanair” que permite a los clientes crear su propio perfil y guardar sus datos de forma segura, permitiéndoles hacer reservas de forma más rápida.

Una nueva aplicación móvil se lanzará durante este verano, además de las tarjetas de embarque y la página web adaptada para móvil. Próximamente un producto específico para familias y pasajeros de negocios se pondrá en marcha también.

Kenny Jacobs, Director de Marketing de Ryanair, ha dicho:

“Ryanair.com atrae 4 millones de visitas cada día haciéndola la página web de viaje favorita de Europa, mientras continuamos mejorando su uso y contenido. Estamos encantados de presentar estas guías de viaje, ofreciendo a nuestros pasajeros información de los 186 magníficos destinos a los que volamos en Europa y el norte de África. Estas guías de viaje incluyen hotel, restaurantes e información de interés, haciendo de Ryanair.com el portal número uno para pasajeros. Este nuevo servicio es parte de nuestro compromiso de seguir mejorando nuestra experiencia digital para nuestros pasajeros y creemos que el contenido de destino en una parte interesante de cómo la plataforma de Ryanair.com está evolucionando.”

Descubre Europa en www.ryanair.com/es/discover-europe/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.