La estación de Colón acoge la actuación del José Cubells en el ciclo Música&metro

José Cubells Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) proseguirá este jueves con una nueva actuación musical de la mano del cantautor valenciano José Cubells, en el que será el tercer concierto del ciclo Música&metro en el presente año. El recital tendrá lugar en la céntrica estación de Colón de la red de Metrovalencia, a partir de las 19 horas.

José Cubells es cantautor, y ha sido guitarrista y bajista en diferentes agrupaciones musicales. Durante los últimos 30 años ha compuesto más de 300 canciones, y ahora está preparando su primer LP como cantautor. Este primer trabajo se llamará ‘Semilla de estrellas’, y aunará crítica social, poesía y humor.

Además de su faceta de músico, Cubells está muy comprometido con el arte en la Comunitat Valenciana. Es presentador y coordinador de la asociación enclavedeblog.com, junto con David Micó. Este proyecto ‘online’ está dedicado al apoyo de la cultura en la región, especialmente  la musical, y trata los estilos más diversos. Asimismo, el cantautor tiene tres premios de novela (Renat, Yíldiz i els Onironautes, Caront) un libro de relatos (Crisàlides) y seis libros en coautoría (poesía y relatos).

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "La estación de Colón acoge la actuación del José Cubells en el ciclo Música&metro"

  1. David Micó Alonso  15 de febrero de 2013 at 18:48

    Gracias por vuestro artículo! es un placer tocar en el metro y Jose y yo, como bien decíais, hemos tenido el honor de hacerlo varias veces. El metro es diferente, emociones, sensaciones que solo el músico de metro puede describir.
    Solo una cosa, la actuación de ayer no entraba dentro de ningún ciclo pero ya os podemos adelantar que en Abril comenzaremos otro nuevo, con muchas sorpresas y daremos a otros artistas nuevos la posibilidad de participar en este fabuloso escenario.
    Esperamos y deseamos que todo salga bien. Un saludo.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.