La estación de València Nord acoge una exhibición de bailes con motivo del ‘Día mundial del tango’

Exhibición en la Estación del Norte de tango. (Foto-Adif) Participarán alrededor de 90 personas aficionadas a diferentes modalidades de este tipo de baile • Este acto se enmarca en el plan promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con entidades del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales acogidos a la marca tiendas de la estación

El próximo domingo, 9 de diciembre, la estación de València Nord se transformará en un improvisado escenario que reunirá a aficionados al baile y, muy en particular, a los numerosos practicantes del tango con que cuenta la provincia de Valencia, en el marco de las actividades organizadas por la marca tiendas de la estación.

Entre las 12.00 y las 14.00 horas tendrá lugar en el patio de carruajes, situado junto a la fachada principal de la estación, una exhibición a cargo de la Asociación Club Tango Comunidad Valenciana, de diferentes modalidades de tangos y milongas con motivo de la celebración del ‘Día mundial del tango’. En la exhibición participarán alrededor de 90 personas.

Con este tipo de iniciativas, Adif quiere acercar las estaciones ferroviarias a la sociedad como espacios no sólo de tránsito, sino también de ocio y cultura, con la colaboración de los locales comerciales.

Esta campaña se enmarca en el plan de marketing promocional que Adif desarrolla anualmente en colaboración con empresas del ocio y la cultura para dinamizar los espacios comerciales de las estaciones acogidas a la marca tiendas de la estación.

La marca tiendas de la estación se encuentra presente, además de en la estación de València Nord, en las estaciones de Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Valencia Joaquín Sorolla, Alicante, Barcelona Sants, Girona, Córdoba y Sevilla Santa JustaValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.