La exposición fotográfica #noemtoqueselwhatsapp del IVAJ llega en diciembre a ocho municipios de la Comunitat

foto_expo_noemtoquesel_-_dic18

La exposición itinerante del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) #noemtoqueselwhatsapp se puede visitar durante el mes de diciembre en La Nucia, Peñíscola, Callosa d’ En Sarrià, Alzira, València, Sax, Vilanova d’Alcolea y Benicàssim.

La muestra, que denuncia la violencia y revindica el respeto y la libertad, recorre institutos de Enseñanza Secundaria, centros juveniles y salas de cultura de estos municipios. Consta de 20 paneles donde se estructuran las fotografías, realizadas por jóvenes y grupos de jóvenes de 14 a 30 años.

El calendario se ha iniciado del 4 al 10 de diciembre en el Centro Juvenil La Nucia, así como en el IES Alfred Ayza de Peñíscola, del 4 al 13 de diciembre estará en el IES Rodolfo Llopis, de Callosa d’En Sarrià.

El CIPFP Luis Suñer de Alzira la acogerá del 11 al 17 de diciembre y el CIPFP Vicente Blasco Ibañez de València del 11 al 19 de diciembre.

Asimismo, se podrá visitar en la biblioteca municipal de Sax del 18 al 23 de diciembre; en el Ayuntamiento de Vilanova d’Alcolea los días 22 y 23 de diciembre y, del 19 al 27 de diciembre, la exposición se mostrará en el CIJ Benicàssim.

Desde su lanzamiento, la exposición ha recorrido más 150 municipios y centros educativos de la Comunitat. Además, el IVAJ pone a disposición de ayuntamientos, institutos y asociaciones una guía didáctica #Noemtoqueselwhatsapp, de la colección ‘M’importa’ de educación en valores, un recurso que promueve un desarrollo pedagógico para avanzar en la prevención, detección y denuncia.

En la web del IVAJ www.ivaj.gva.es se actualiza un calendario expositivo con las localizaciones previstas para los próximos meses. Las personas y entidades interesadas pueden solicitar la exposición al correo cultura_ivaj@gva.es.

Para más información: www.ivaj.gva.es .
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.