BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Falla Cádiz-Los Centelles entregó los II Coheter d´honor

La Falla Cádiz-Los Centelles del barrio de Ruzafa entregó en la noche del 16 de marzo en su casal los galardones a los premiados en la II edición de los ¨Coheter d´honor.

Los premios de  este año correspondieron a portavoz de la Asociación de Pirotécnicos Valencianos (Piroval) y de la Asociación de Fabricantes de España (Afape), a una de las empresas señeras de indumentaria, Vives i Mari; al Valencia Basket, en la modalidad deportiva y al director de el programa de Onda Cero Valencia ¨Gente de Fallas¨Boro Peiró, que lleva ya 15 años en antena convirtiéndose en el más decano en su emisión continuada.

El reconocimiento a todos es loable viniendo de una comisión señera de Ruzafa pero es de destacar el premio al director del programa de radio por su buen hacer en pro de la fiesta y de las fallas y a quien se le encuentra siempre que se le busca para una iniciativa festera, sea fallera, vicentina corpusiana o de semana santa.

El galardón se suma a los ocho conseguidos hasta ahora como el Ninot d´Or del Gremio de Artistas Falleros, el Escut d´Or de Na Jordana o la insignia de plata de la Federación de Fallas de la Sección Especial.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Falla Cádiz-Los Centelles entregó los II Coheter d´honor"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.