La falla de Les Arts exaltó a sus falleras mayores Patricia Chismol y Claudia España en el Iale de L´ Eliana

La comisión fallera de Prolongación Alameda-Avda. de Francia, conocida como Les Arts, celebró hace unos días, en el Auditorio Luis Monzonis del Colegio Iale de L’Eliana, los actos de la solemne exaltación de sus Falleras Mayores, Patricia Chismol, y Claudia España.

La Fallera Mayor en su trono el día de la exaltación/Les Arts
image-42294

La Fallera Mayor en su trono el día de la exaltación/Les Arts

Patricia Chismol  llegó acompañada del Presidente de la comisión, Manuel Cabrera Faus, y de las componentes de la Corte femenina así como por familiares, amigos e invitados,  actuando de mantenedora su amiga María Bixquert, que desde su condición de amiga personal enalteció las virtudes humanas, personales y falleras de quien durante este año ostenta la máxima representación de la comisión.

Portó la banda que le distinguirá durante todo su reinado, su esposo Francisco Berjano Zanón, colaborando asimismo sus hijos, Javier y Rodrigo. Tras el acto de exaltación se cerró el evento con una cena servida para los asistentes.

La fallera mayor infantil tuvo a su abuelo, el ex vicepresidente de la JCF, Ramón Bernabeu, como mantenedor, y a la fallera mayor infantil en su acto/Les Arts
image-42295

La fallera mayor infantil tuvo a su abuelo, el ex vicepresidente de la JCF, Ramón Bernabeu, como mantenedor, y a la fallera mayor infantil en su acto/Les Arts

Claudia España Bernabeu tuvo como mantenedor a su abuelo materno don Ramon Bernabeu Guillen, fundador de la Falla Giorgeta- Roig de Corella, y antiguo vicepresidente de Junta Central Fallera, que para el evento tuvo la colaboración de la hermana de la exaltada, Marta, componente de la falla y que en años anteriores formo parte de la Corte de la Fallera Mayor Infantil de Valencia. Impuso la banda distintiva el Presidente Infantil Marc Paulino Ferrer. El acto se cerró con la presencia de la Corte y de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carla González.

En ambos casos se contó con la asistencia de Falleras Mayores de ejercicios anteriores así como de otras Fallas invitadas y de las Clavariesas Mayor e Infantil del Altar de San Vicente Ferrer del Santo Angel Custodio .

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.