L’Hemisfèric ofrece mañana domingo un precio único de 4 euros en las entradas

L’Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece mañana domingo un precio único de 4 euros en todas sus sesiones, promoción con la que se ha sumado a la celebración del X aniversario de l’Oceanogràfic durante este mes de febrero, con precios populares los domingos. Se trata pues del último día para beneficiarse de esta oferta especial.

La programación del Hemisfèric incluye las animaciones infantiles Tortugas 3D+El Principito 3D, la película 3D Sea Monsters: Gigantes del Océano y la proyección en IMAX El Misterio del Nilo.

Hemisferic, todas las entradas a 4 euros

La primera proyección incluye dos animaciones infantiles en cine digital 3D en una misma sesión: Tortugas 3D, la increíble aventura de una tortuga que viaja alrededor del mundo y El Principito 3D, la magia de la entrañable historia de Antoine de Saint-Exupéry.

Sea Monsters. Gigantes del Océano (3D) es una aventura prehistórica que transporta a los espectadores 82 millones de años atrás en el tiempo con imágenes espectaculares de una familia de Dolichorhynchops, comúnmente conocidos como ‘Dollies’.

También se incluye en la programación de l’Hemisfèric la película IMAX El Misterio del Nilo, que relata el primer descenso completo del Nilo Azul que nace en las montañas etíopes y atraviesa Sudán y Egipto hasta el Mediterráneo. Hay sesiones desde las 11 horas hasta las 19 horas. Consultar los horarios de l’Hemisfèric.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "L’Hemisfèric ofrece mañana domingo un precio único de 4 euros en las entradas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.