La falla Duque de Gaeta os invita a disfrutar de su “Mágica Navidad”

CARTEL CONCIERTO COROSEl Casal del Duc acogerá el próximo sábado uno de los platos fuertes de su programa navideño que, con el lema de “Nadal al Duc”, está haciéndonos disfrutar de una treintena de actividades relacionadas con esta familiar y entrañable época del año.

¿De dónde viene la Navidad? A partir de esta sencilla pregunta una niña realizará un mágico viaje por la festividad más bonita y entrañable en ‘Mágica Navidad’, suite navideña para narrador, coro mixto y dos pianos, con música de Hugo Chinesta y textos de Manuel Andrés Zarapico, responsables también de la fantasía sinfónica para banda, coro y narrador titulada ‘Los tres reyes magos’.

El próximo sábado día 29 de diciembre, en el nuevo “Casal del DUC” de la Falla Duque de Gaeta-Pobla de Farnals, la Coral Inesina de Benigànim y la Coral Sagrada Familia de Gandia, los pianistas Christian Antonio Esteve Zinsser y Telmo Gadea Boix, con la narración de Manuel Andrés Zarapico, y todos bajo la dirección de Hugo Chinesta, estrenarán esta pieza que se suma al imaginario musical navideño.

Un gran espectáculo, con casi 40 voces en directo, que inundarán de mágica navidad los corazones de cuantos tengamos el placer de disfrutarlo.

La Navidad más mágica nos llega de la mano de Hugo Chinesta y la cita es el próximo sábado, 29 de Diciembre, a las 20:00 h en el Casal del Duc, C/ Pobla de Farnals, 60 bajo

¿Te lo vas a perder?
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.