La falla Gayano Lluch monta tres muestras en su semana cultural

La falla Gayano Lluch Dr. Marco Merenciano ha organizado una muestra de indumentaria de la mano del Taller de Indumentaria Carles Salvador, sita en el barrio de Ruzafa, donde se pueden ver los distintos estilos de trajes de valenciana y de fallero.

Vista general de la muestra de Taller de Indumentaria en Gayano Lluch
image-26061

Vista general de la muestra de Taller de Indumentaria en Gayano Lluch

El casal de la falla se encuentra en el barrio de Benicalap.

Hoy, precisamente, habrá a las 20 horas una charla coloquio sobre ” Elaboración del Monumento Fallero”  con Sergio Musoles y Ana López.

En el casal a lo largo de la semana se pueden ver entre las 19 y las 22 horas telas de valenciana de Rafael Catalá; una Muestra de Taller de Indumentaria Carlos Salvador; otra de textiles antiguos de Juan Manuel Fernández; otra de manteletas de valenciana, Chelo.

Hay montada una exposición de Rafael Vizcaíno, músico y compositor y quien compuso el pasodoble Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Un plano de la exposición de Gayano/j.g.
image-26062

Un plano de la exposición de Gayano/j.g.

Hay otras dos muestras: la del arte de embolar y otra sobre elaboración del monumento fallero.

El viernes habrá merienda infantil, cena de sobaquillo y XIII Mostra de Degustación de Postres Caseros.

Ya el sábado vuelven los juegos infantiles y a las 19 horas habrá un encierro infantil con toros de carretilla. Una cena de sobaquillo será la previa de la proclamación de la fallera mayor de 2013, Carmen Gracia.

VLCCiudad/Redacción

 

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La falla Gayano Lluch monta tres muestras en su semana cultural"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.