Una muestra con 50 años de historia en la falla Lo Rat Penat

La Falla Islas Canarias Lo Rat Penat han organizado una muestra de todas y cada una de las falleras mayores que lo han sido desde hace 50 años.

La Fallera Mayor de la falla y el presidente recorren la exposición/vlcciudad
image-26064

La Fallera Mayor de la falla y el presidente recorren la exposición/vlcciudad

La gran mayoría han respondido aportando los trajes de aquella época y es toda una muestra de la evolución de los trajes desde 1963. Al acto inaugural acudieron numerosos vecinos y falleros así como alguna fallera mayor que lo fue hace años.

La exposición en la falla del Marítimo se cierra está tarde pero aún disponen de unas horas vespertinas para contemplar verdaderas joyas del mundo de la indumentaria.

Sus actividades continuarán en octubre con la semana cultural en la segunda quincena y para el 3 de noviembre realizarán una peregrinación hasta la Basílica en acción de gracias a la patrona, la Virgen de los Desamparados.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.