La Federación de Fallas de Especial amenaza con apagar sus luces el día 16 de marzo

La Federación de Fallas de Especial, que aglutina a las comisiones Na Jordana, Nou Campanar, Exposición, Convento Jerusalén, Cuba-Literato Azorín, Sueca-Literato Azorín, Regne de Valencia, L’Antiga, Almirante Cadarso y Pilar, ha hecho público un comunicado por el que da cuenta de una reunión celebrada anoche con carácter de urgencia “ante la problemática surgida por la falta de antelación en la concesión de los permisos administrativos para la instalación –reza el comunicado- de puestos de mercados, alimentos, bebidas y churrerías”. El colectivo fallero se queja de la falta de objetividad de “los criterios que permiten autorizar o denegar los mismos, así como el celo exagerado, arbitrario y discriminatorio mostrado por las distintas juntas municipales”.

La Federación de Fallas de Especial, en una de sus comparecencias públicas de este año.

La Federación de Fallas de Especial, en una de sus comparecencias públicas de este año.

Ante tal situación, la Federación de Fallas de Especial decide solidarizarse con las comisiones más afectadas, convocando un apagón temportal de las diez fallas que componen la Federación, el próximo día 16 de marzo tras la concesión de los premios por Junta Central Fallera. Se desconoce la duración de dicho apagón, lo que se conocerá según dice la Federación en su comunicado, “en el momento oportuno”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Federación de Fallas de Especial amenaza con apagar sus luces el día 16 de marzo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.