15 de junio de 2012
1 min read

La federación de ocio y turismo alza la voz contra las tiendas iglú que regala Valencia Street Circuit

Logo de Fotur
Logo de Fotur

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR) está en contra de que Valencia Street Circuit,organización de Fórmula Campus, regale la estancia en tiendas iglú en un recinto vallado durante el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 y la Campus Party. FOTUR entiende que con esta iniciativa se devalúa la ciudad que tiene espacios de ocio, hoteles y hostales preFparados para este tipo de eventos.

Logo de Fotur
Logo de Fotur

Fórmula Campus ha lanzado un paquete en el que se incluye tres noches en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, además de una zona destinada exclusivamente al ocio. Fuentes de FOTUR aseveran que con esta actuación “se está privando de una zona de aparcamiento ya que la destinan a la instalación de tiendas de campaña”.

La Federación de Ocio y Turismo señala que ¨antes de llegar a instalar tiendas en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias se debería haber llegado a un acuerdo con hoteles y hostales de la ciudad, ya que la pernoctación en este tipo de recintos de quita y pon deja mucho que desear, en especial las medidas higienico-sanitarias, además de realizar una competencia desleal a la oferta hotelera y de ocio”

VLCCiudad/Redacción

 

 

Previous Story

El Levante UD ficha al delantero del Elche CF Ángel para las 2 próximas temporadas

Next Story

EMT oferta servicio ininterrumpido para la Noche de San Juan y refuerza 13 líneas para la F1

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

España se prepara para una Navidad histórica: el turismo acelera y roza cifras nunca vistas

España se prepara para una Navidad histórica: el turismo acelera

La Maratón impulsa la ocupación hotelera en Valencia y en toda la provincia

La Maratón impulsa la ocupación hotelera de la ciudad y