La federación de ocio y turismo se congratula de una nochevieja de fiestas sin incidentes en sus salas

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) ha asegurado que la Nochevieja valenciana superó las expectativas de ocio nocturno y lo hizo sin incidentes.

Una sala de fiestas / fotur
image-35950

Una sala de fiestas / fotur

FOTUR auguraba obtener muy buenos resultados en las fiestas que han organizado los pubs (AEPUB), discotecas (AEDIVA) y salones de boda y convenciones (AESAVA) y finalmente los resultados fueron incluso mejor de lo esperado.

La federación ha constatado que los establecimientos asociados han extremado las medidas de seguridad en todos los locales.

De hecho se han revisado las vías de evacuación y emergencia, las puertas, los extintores, las bocas de incendio, se ha respetado el aforo del local y aquellos locales de ocio que lo hayan precisado han contado con personal específico de admisión.

Y todo ello para garantizar la Nochevieja sin sobresaltos y, para los menores de edad, sin alcohol.

Anoche hubo mucha afluencia de público en los locales asociados. Y es que para muchos, la de ayer fue la noche más especial del año.

En cuanto a los precios, FOTUR ha destacado la existencia de una oferta muy variada para todos los bolsillos. Así, cualquier consumidor ha podido pasar este año una Nochevieja a unos precios muy asequibles y, sobre todo, con la mejor calidad y seguridad garantizada.

En cuanto a la oferta de pubs de Valencia y provincia (AEPUB), los usuarios han tenido a su alcance una noche divertida con música y copa desde 6 euros.

En cuanto a las fiestas en discotecas (AEDIVA), el cliente ha podido comprar entradas anticipadas desde 10 euros con cotillón o 20 euros con dos consumiciones, donde se ha incluido buena música a cargo de los mejores DJs, animación de gogos, perfomance, cotillón y, en algunos casos, catering con resopón hasta las nueve de la mañana.

En los salones de boda y convenciones (AESAVA), la venta anticipada se ha situado en un 50% y los precios han oscilado entre los 30 euros (solo cena) hasta los 155 euros con cena, cotillón, habitación doble, orquesta, resopón y de madrugada chocolate, así como el desayuno de hoy.

El colectivo de Productores y Dj’s (PRODJ), también se ha visto favorecido esta noche, puesto que muchos de estos profesionales han pinchado en diversos locales para amenizar y animar las fiestas, al igual que ha ocurrido con los barmans (ABE).

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La federación de ocio y turismo se congratula de una nochevieja de fiestas sin incidentes en sus salas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.