La Federación Internacional de Hockey galardona a Valencia con el I premio de marketing de la WLR-2

La Federación Internacional de Hockey (FIH) ha otorgado a España y por  consiguiente a Valencia  el primer premio al país organizador  de la WLR-2 que ha desarrollado el mejor plan de marketing  en la difusión de esta ronda, por detrás quedaron Francia y Rusia que compartieron la segunda posición, según ha comunicado la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana.

Una fallera realiza el saque de honor del inicio del campeonato/fhcv
image-59529

Una fallera realiza el saque de honor del inicio del campeonato/fhcv

La FIH destacó el enfoque multifacético que se le dio a la World League para la promoción, destacando el posicionamiento de la marca, las acciones promocionales en la ciudad y la calidad aportada por la web streaming en vivo.

La federación valenciana recuerda que ¨uno de los puntos que destaca la FIH es el apoyo de los patrocinadores, nosotros queremos hacer  una mención especial  a las instituciones valencianas, Generalitat, Diputación y Ayuntamiento¨,  y  valora muy positivamente el apoyo de la iniciativa privada tanto en patrocinadores como colaboradores. 

Se hace eco del gran equipo humano que contribuyó al éxito de la WLR-2 en que participaron más de 200 voluntarios.

Una imagen de la campaña de difusión del evento en la plaza de la Virgen/fhcv
image-59530

Una imagen de la campaña de difusión del evento en la plaza de la Virgen/fhcv

La promoción por la ciudad, con exhibiciones, sorteos, premios y entradas gratuitas a los partidos han sido una de las iniciativas mejor valoradas, en unas fechas complicadas por la proximidad de las fallas, la Federación de Hockey de la Comunidad Valenciana hockey supo fundirse en el ambiente festivo y contagiar al público el entusiasmo de la organización de su mayor evento deportivo hasta la fecha.

Y agradece también la entidad deportiva el apoyo de los medios de comunicación entre ellos VLC Ciudad que realizó un seguimiento del campeonato con redactores y fotógrafos.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.