BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La FEHV presentará un nuevo espacio en Gastrónoma para convertirlo en un punto de encuentro del sector

cooking-andres-soler-ostrarium-bar-gastronoma-valencia-club-cocina-2La Federación Empresarial de Hostelería renueva su imagen para la feria y lanza una campaña con diferentes ventajas para los nuevos asociados

Valencia. La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) estará presente en una nueva edición de la feria Gastrónoma, que tendrá lugar en Feria Valencia desde este domingo hasta el martes 13 de noviembre. La Federación participará con un renovado espacio con el objetivo de convertirse en punto de encuentro del sector y de los representantes de las principales entidades de ámbito hostelero, turístico y gastronómico. Además, con motivo de la feria, la Federación realizará una campaña informativa y de captación de nuevos asociados que permitirá a los profesionales del sector asociarse de forma gratuita durante un trimestre.

Durante los tres días que comprenderá el certamen, se realizarán en el stand presentaciones de producto y degustaciones de empresas proveedoras del sector, como bodegas Vicente Gandía, Panesco, Xacón y la empresa Torry Harris. Al mismo tiempo, el espacio contará con un córner para que los hosteleros puedan disfrutar de cervezas, refrescos o cafés de la mano de proveedores sectoriales de la FEHV

El stand de la Federación expondrá los servicios que ofrece al profesional hostelero, y también servirá para poner en valor los proyectos gastronómicos que se han realizado a lo largo del año a través de CONHOSTUR, así como la próxima edición de la Semana del Desayuno Valenciano que se celebrará a finales de noviembre.

En el programa de actividades de la feria cabe destacar la presencia de numerosos cocineros asociados a la Federación, los cuales participarán en el programa de cocina en vivo y serán asimismo anfitriones de otros chefs en la Cocina Central. Destaca la presencia, por ejemplo, de asociados como Nacho Romero (Kaymus, Rincón del Mercado y Café Madrid), Miguel Ángel Mayor (Sucede – Estrella Michelin), Enrique Medina (Apicius), Vicente Patiño (Saiti y Sucar). Quique Barella (La Torreta), Mª José Martínez (Lienzo), Juanjo Soria (Lienzo), Begoña Rodrigo (La Salita y Nómada), Javier de Andrés (Grupo La Sucursal) o Manuel Alonso (Casa Manolo).

En la barra gourmet, que durante los días de Gastrónoma se convertirá en una exhibición de tapas y tendencias gastronómicas, participarán profesionales asociados como Alejandro Platero (Platero Utopic Food), Lester López y Esmeralda Marcos (Mala Hierba), Miriam Andrés (Grupo La Sucursal), Sebastien Gros (Marina Beach) o Carles López (Al Grano).

Otros puntos de atención serán el espacio gastronómico Córner del Arroz, que contará con la presencia de Alfonso García (Bodega La Aldeana 1927), Chabe Soler (La Ferrera), Aurora Torres (Restaurante La Herradura) y la Arrocería L’Estibador, y el proyecto de Ruta de la Seda de Turisme Comunitat Valenciana, donde estará presente Begoña Rodrigo, entre otros.

Agenda actividades stand FEHV (A17)
Domingo 11 noviembre 13.00h:
Presentación por parte de Bodegas Gandia del vino Ceremonia Reserva.
Lunes 12 de noviembre 11.00h.
Desayuno ofrecido por la empresa dedicada a productos de panadería Panesco.
Lunes 12 de noviembre 17.00h.
Degustación de arroces de Xacón.
Martes 13 de noviembre 11.00 h.
Degustación de productos Torry Harris.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.