BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Feria de Turismo de Interior Interioriza-t llega a Valencia este fin de semana

Valencia Noticias | Ana Galarza.- La Plaza de Toros de Valencia acoge a partir de mañana y hasta el próximo día 29 de este mes la tercera edición de la Feria de Turismo de Interior Interioriza-T. Este evento, que cuenta con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia, tiene como principal objetivo promocionar los municipios y los productos turísticos del interior de la provincia de Valencia “de cara a Semana Santa y a verano”, según un comunicado de la propia diputación.

Interioriza-t Plaza de Toros
image-181595

Exterior de la Plaza de Toros durante la segunda edición de la feria de turismo de interior de la provincia de Valencia, Interioriza-t. Foto: Diputación de Valencia.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, será el encargado de inaugurar esta feria en la que participan alrededor de 34 municipios y ocho mancomunidades y asociaciones de municipios.

Llíria, Ribarroja del Túria, Vilamarxant, Requena, Buñol o Manises son sólo algunos de los municipios que aprovecharán la ocasión para mostrar y promocionar su oferta turística. Además, el certamen cuenta con las mancomunidades de Alto Turia, la Serranía, La Canal de Navarrés, Vall d’Albaida, La Safor, La Valldigna y la Asociación de Municipios Valle Jucar-Cabriel y Ribera de Xúquer.

La tercera edición de Interioriza-t combina la información turística del exterior de la Plaza de Toros con actuaciones y una zona gastronómica del interior de la misma.

Un total de 20 restaurantes de municipios del interior de la provincia de Valencia ofrecerán degustaciones gastronómicas. Olla churra, cabritillo, arroz de matanza, embutidos de Utiel y Ontinyent o gazpacho ayorino son algunos de los platos que se ofrecen durante el evento. Además, los visitantes disfrutarán de algunas actuaciones musicales y folclóricas como la música tradicional valenciana de “dolçaina i tabalet” y de tambor y bombo de Carcaixent o el desfile y baile de “cabolos” de Bocairent.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.