La Feria del Automóvil de Valencia abre mañana sus puertas con 3.500 coches a la venta

València Noticias | Redacción.- El director general de Comercio y Consumo de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, inaugurará mañana la vigésima edición de la Feria del Automóvil de Valencia, una cita que reunirá hasta el próximo miércoles 6 de diciembre una oferta de más de 3.500 vehículos  correspondientes a 37 marcas en una superficie de 75.000 metros cuadrados en seis pabellones, un 20% más que la edición anterior. La Feria del Automóvil de Valencia.

Además, los visitantes disfrutarán desde el sábado de un completo ‘Motorshow’ con atracciones, exposiciones, ‘food trucks’ y diversión para toda la familia en el Puente de Diciembre.

La Feria del Automóvil se desarrollará del 1 al 6 de diciembre en seis pabellones de los niveles 2 y 3 de Feria Valencia y en el pabellón 1 del nivel 2 del recinto ferial. El horario es de 11:00 a 20:00 horas con un precio único de taquilla de 6 euros, gratis para los menores de 16 años acompañados. Toda la información está disponible en www.feriaautomovil.es


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.