BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana gana la sección primera del certamen ‘Ciudad de Valencia’

Certamen Internacional de Bandas Sección Primera La Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana, de Ciudad Real, con un total de 334´5 puntos, ha resultado la ganadora de la sección primera del Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ 2013, que se celebra en el Palau de la Música hasta este domingo 21 de julio.

La Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo ha quedado en segunda posición con 328 puntos, mientras que la Agrupació Musical ‘L’Amistat’ de Quart de Poblet ha ocupado el tercer lugar con 319 puntos.

La Agrupació Musical ‘L’Amistat’ de Quart de Poblet, el Centro Instructivo Musical de Mislata, la Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana de Ciudad Real, la Unión Musical Santa Cecilia de Villar del Arzobispo y la Banda Simfónica de la Unió Musical d’Alaquás.

La dotación de los premios para la sección primera ha sido de 6.000 euros para la ganadora, 3.000 euros para la segunda y 2.000 euros para la tercera. El público ha tenido la oportunidad de seguir el certamen en directo a través de Streaming, con un link específico que figura en la página web del certamen www.cibm-valencia.com.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.