La Filmoteca d’Estiu presenta Bazar de las sorpresas (1940)

1-sullavanLa Filmoteca d’Estiu presenta Bazar de las sorpresas (1940) de Ernst Lubitsch en los Jardines del Palau de la Música

– Organizada por Culturarts IVAC, la Filmoteca d’Estiu cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

La Filmoteca d’Estiu presenta el lunes 19 de agosto, a las 22.30 horas, en versión original El bazar de las sorpresas (1940) de Ernst Lubitsch, dentro del ciclo “Clásicos Restaurados”. La película podrá volver a verse en el mismo horario el martes 20 de agosto.

Protagonizada por James Stewart y Margaret Sullavan e inspirada en una obra del escritor húngaro Miklós László, El bazar de las sorpresas es una divertida comedia romántica en la que una joven dependienta mantiene un romance anónimo por correspondencia con un hombre que resulta ser el jefe de personal de la tienda, con quien se lleva muy mal. En 1998 Tom Hanks y Meg Ryan protagonizaron un moderno remake en Tienes un e-mail de Nora Ephron.

La Filmoteca d’Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. La Filmoteca d’Estiu está organizada por Culturarts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.