12 de agosto de 2017
1 min read

La Filmoteca d’Estiu proyecta ‘Toni Erdmann’, de la directora alemana Maren Ade

El Péndulo | Redacción.- La Filmoteca d’Estiu proyectará el sábado 12 de agosto, a las 22.30 horas, en los jardines del Palau de la Música, ‘Toni Erdmann’ (2016), de la directora alemana Maren Ade. La película podrá verse también el próximo domingo 13.

Presentada en la sección oficial del Festival de Cannes, ‘Toni Erdmann’ es una comedia insólita y sorprendente en cada escena, que mezcla realismo y surrealismo, esperpento y ternura. La película cuenta la historia de Inés, una ambiciosa ejecutiva alemana de éxito que vive y trabaja en Bucarest. Un día, Inés recibe la inesperada visita de su padre, un profesor de música con un sentido del humor provocador y absurdo, que tiene la sensación de que su hija trabaja demasiado y no es feliz. El padre asumirá la curiosa y extravagante personalidad de Toni Erdmann para demostrar a su hija que es preciso disfrutar de la vida desde una perspectiva más humana. Más allá de abordar la compleja relación entre el padre y la hija, la película revela un conflicto político entre dos generaciones de alemanes con intereses muy distintos. ‘Toni Erdmann’ fue la gran triunfadora de los Premios del Cine Europeo: mejor película, director, guión, actor y actriz.

Fotograma del film.
Fotograma del film.

Organizada por el Institut Valencià de Cultura, la Filmoteca d’Estiu es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de València, que cede los jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia. Las proyecciones de la Filmoteca d’Estiu se celebran de lunes a domingo, excepto los miércoles, en los que no hay sesión. La proyección se inicia a las 22.30 horas y la taquilla se abre a las 21.00 horas. El precio de la entrada general es de 3,50 euros y 25 euros para el bono de diez sesiones.

Previous Story

El Rincón de Ademuz rebrà 462.000 euros del Pla d’Inversions Financerament Sostenibles de la Diputació

Next Story

La Universitat de València presenta en Requena y Ademuz sus exposiciones sobre fiestas tradicionales y patrimonio cultural valenciano

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop