BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La firma de moda infantil Rubio Kids lanza la colección ‘Rock & Kids’

‘Rock & Kids’ es el título de la nueva colección otoño-invierno de Rubio Kids que pretende rendir homenaje al grupo Nirvana en el 20 aniversario de la muerte de su líder, Kurt Cobain.Rubiokids 1

El diseñador de la firma, Rafael Sánchez, asegura que es uno de sus grupos de referencia; de hecho, presenció el penúltimo concierto de la formación musical en Milán. “Me gusta el contrastre de Kurt que era capaz de componer baladas que parecían dulces, pero eran muy duras”. Estas son las melodías de fondo de la nueva colección de Rubio Kids: materiales duros como el cuero sintético y el neopreno combinados con estampados florales románticos.

Vestidos y faldas patchwork de tul que armonizan con perfectos, bombers o abrigos en cuero sintético con flores multicolores bordadas. Rubiokids 2

Suéteres con mangas de punto de rayas con calaveras y rosas en sus pecheras de imitación de piel, tanto para ellos como para ellas. “Son prendas pensadas para los niños de hoy en día. Tienen mucho carácter y saben perfectamente lo que quieren lucir” señala Sánchez.

Veinte años después, la herencia de Nirvana es mucho mayor que su trabajo en vida. Apenas tres discos de material inédito (‘Bleach’, ‘Nevermind’ e ‘In Utero’) al que se suman directos como el ultraventas MTV Unplugged, conforman el cuerpo musical de Nirvana, al que se suman grabaciones inéditas o póstumas, como ‘You know you’re right’. El líder de Nirvana, el padrino del grunge, el icono involuntario de la desesperanza de lo que se llamó la Generación X, se quitó la vida hace veinte años. “Te quiero, te quiero”, escribió Kurt Cobain. Y después, apretó el gatillo.

VLCNoticias|Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.