La firma Greta crea un concurso infantil de diseño de moda junto a la Fundación Pequeño Deseo

La conocida marca valenciana de moda infantil, Greta, organiza esta iniciativa dando la oportunidad a las más pequeñas de ganar con su participación un vestido de su exclusiva colección de comunión. El diseño ganador se incluirá en la colección Primavera-Verano 2014, y el 60% de los beneficios recaudados con su venta irán destinados a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, de la mano de la Fundación Pequeño Deseo.

Todas las niñas residentes en la Comunidad Valenciana que tengan entre 8 y 10 años, podrán participar en el concurso aportando su diseño creativo cuya temática es ‘Diseña un vestido de fiesta’. El plazo de la entrega de propuestas finaliza el 24 de noviembre, tras el cual, las diseñadoras de Greta, se reunirán con un jurado formado por: Jorge y Alberto, de ‘Indumentaria Valenciana 1700’; la conocida bloggera valenciana Greta Borrás, un representante de la Fundación Pequeño Deseo, la diseñadora de joyas Pepa Royo, Sonia Mascarell (FMI de Gandía 2012) y distintos profesionales del mundo de la comunicación. Tras comunicar el diseño ganador, se celebrará un evento de entrega de premios en el establecimiento.

Las bases del concurso están publicadas en las páginas de Facebook tanto de Greta (www.facebook.com/gretaninos) como de Fundacion Pequeño Deseo (www.facebook.com/pages/Fundación-Pequeño-Deseo/189587711086159). Cabe destacar, que tanto la marca de moda infantil como la Fundación, comparten la idea de crear una iniciativa que fomente la solidaridad entre los más pequeños, y es por eso que han puesto muchas ganas y mucha ilusión en este proyecto.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.