La Fundación Cuadernos Rubio imparte una charla a padres y profesores en la Petxina

La Fundación Cuadernos Rubio celebra hoy, 15 de diciembre, en el Complejo de la Petxina de Valencia la segunda de las charlas correspondientes a las ¨ Jornadas de Optimización Educativa ¨que , en está ocasión, va dirigida a padres y profesores.

Asistentes a una de las charlas de la Fundación Cuadernos Rubio/vlc10
image-34024

Asistentes a una de las charlas de la Fundación Cuadernos Rubio/vlc10

La charla tendrá lugar entre las 10 y las 14 horas bajo el lema ¨ Trabajando juntos: padres y profesores ¨ cuyas ponentes son Micaela López y Sonia Martínez, del Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana y docentes en distintos centros educativos.

Los objetivos de la charla son, en primer lugar, posibilitar que los padres acepten y participen de las propuestas personalizando la intervención y concretando los objetivos.

En segundo lugar se pretende diseñar acciones conjuntas para obtener los objetivos de cada clase e identificar los hábitos familiares que puedan estar en conflicto con el desarrollo y, finalmente, el crecimiento del niño, como la sobreprotección o las luchas de poder entre el ámbito familiar y escolar y construir alternativas constructivas cuando la familia no colabora para perjudicar lo menos posible al niño.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Fundación Cuadernos Rubio imparte una charla a padres y profesores en la Petxina"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.