La Federación de Ajedrez de la Comunidad celebra la II Gala en la Petxina

La Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana (FACV) celebrará el próximo sábado, 15 de diciembre, en el Complejo Deportivo de la Petxina de Valencia la II Gala de Ajedrez con la que cerrará la temporada y el año.

Un momento de la gala de ajedrez del año pasado/club ajedrez gandia
image-34027

Un momento de la gala de ajedrez del año pasado/club ajedrez gandia

El Campeonato de Ajedrez Rápido por equipos de la FACV será el primero de los eventos que tendrá lugar  con 40 equipos participantes y casi 200 ajedrecistas. El torneo comenzará a las 16 horas. Una vez termine el torneo comenzará la gala que se desarrollará en tres partes.

Los trofeos de las competiciones de la federación de la actual temporada se entregarán en la primera parte

En la segunda parte después se proyectará un documental sobre los nuevos estudios y la historia del ajedrez del historiador y ajedrecista valenciano José Antonio Garzón, quien en compañía de un amplio equipo ha compilado y publicado toda una nueva obra sobre bibliografía del ajedrez en España.

Acto de entrega de galardones

Finalmente, se entregarán los galardones especiales de la FACV que se otorgan a una institución pública, una institución privada, persona física y medio de comunicación/persona de los medios que más han destacado en 2012 en la difusión e impulso del ajedrez en la Comunidad Valenciana.

El acto terminará sobre las 21 horas con un vino español.

VLC Ciudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Federación de Ajedrez de la Comunidad celebra la II Gala en la Petxina"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.