BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

El Valencia Club de Halterofilia celebra hoy el Torneo de Navidad

El Valencia Club de Halterofilia tiene previsto celebrar hoy entre las 11 y las 13 horas en el Centro Deportivo La Creu del Grau, sito en la calle Islas Canarias 247, el Torneo de Navidad en el que participarán la quincena de deportistas, entre ellos dos femeninas, componentes del club valenciano que cosecha cada año triunfos en el mundo del levantamiento.

El equipo del Valencia Club de Halterofilia que participó en la Copa del Rey y de la Reina/vlch
image-34030

El equipo del Valencia Club de Halterofilia que participó en la Copa del Rey y de la Reina/vlch

El presidente del club, Emilio Estarlik, espera una buena asistencia de deportistas, aficionados y familiares para una jornada matinal donde además de disfrutar del mundo de la halterofilia podemos pasar una rato de convivencia¨.

Una vez termine la entrega de trofeos tendrá lugar un vino de honor con motivo de las fiestas navideñas

En lo referente al balance del año deportivo ¨podemos decir que nos sentimos contentos y satisfechos con los resultados conseguidos. Hemos cumplido los objetivos marcados para este ejercicio.

Los resultados más destacados del año han sido los siguientes que son la prueba de la buena marcha deportiva de un club humilde pero con la mirada puesta en fortalecer en el mundo de la halterofilia a jóvenes promesas valencianas.

El club con sede en el barrio de La Cruz del Grao ha logrado éste año.

– 2 Subcampeones de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana.
– 9 Campeones Autonómicos.
– 1 título de Campeón por Clubes de la C. Valenciana.
– 4 Campeones de España.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "El Valencia Club de Halterofilia celebra hoy el Torneo de Navidad"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.