Un hermano sustituye a otro al frente de la Federación de Karate

Miguel Ángel Gómez sustituirá este sábado, 15 de diciembre, a su hermano Marceliano como presidente de la Federación de Karate de la Comunitat Valenciana para lo que resta de mandato.

El presidente de la Federación de Kárate, Marceliano Gómez, se retira tras 14 años al frente del organismo/marga ferrer
image-34034

El presidente de la Federación de Kárate, Marceliano Gómez, se retira tras 14 años al frente del organismo/marga ferrer

Marceliano Gómez, tras 14 años al frente del karate autonómico, ha decidido dar un paso al lado para que Miguel Ángel llegue con nuevas ilusiones y voluntades en beneficio del karate.

Tras la dimisión de Marceliano Gómez se abrió un periodo para presentar candidatura para la presidencia de la Federación.

Una vez concluido este periodo sólo se presentó Miguel Ángel Gómez, así que la asamblea, que tendrá lugar en el Complejo de la Petxina de Valencia, aprobará al nuevo presidente este sábado para que sea nombrado oficialmente el próximo 27 de diciembre.

VLC Ciudad/Redacción

Foto: Marga Ferrer

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.