La Fundación Deportiva Municipal, premio ‘Medio de comunicación 2017’ del Valencia Club de Halterofilia

la-fundacion-deportiva-municipal-se-encuentra-en-el-complejo-deportivo-de-la-petxina

La Fundación Deportiva Municipal se encuentra en el complejo deportivo de La Petxina.

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal ha recibido la distinción ‘Medio de Comunicación 2017’ que concede el Valencia Club de Halterofilia “por su labor en pro de los deportes y deportistas en la capital valenciana y, en especial, de la halterofilia”.

El premio reconoce la labor del a FDM, “que, en estos años, con sus distintas herramientas, como la web, la revista digital y la visibilidad en los distintos medios ha contribuido a que el deporte de las pesas ocupe un espacio en las páginas de los medios de comunicación así como en las pantallas de los ordenadores, de las tablets y móviles”, ha explicado el presidente del club, Vicente Sorribes.

La presidenta de la FDM y concejala de Deportes, Maite Girau, recibirá el galardón el sábado 24 de diciembre a la conclusión del Torneo de Navidad, que el club realizará en sesión matinal y en el que participarán todos los halteras del club de todas las categorías, masculina y femenina.

El acto estará presidido por el máximo mandatario del club, y también estará presente Emilio Estarlik, ex presidente de la Federación Española de Halterofilia. “Para nosotros es todo un honor recibir esta distinción de manos del València Club de Halterofilia con quienes trabajamos desde el primer momento en que nos hicimos cargo del gobierno municipal y a quienes tenemos que reconocer el gran trabajo que realizan en el campo de la halterofilia”, ha declarado Maite Girau.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.