14 de noviembre de 2014
1 min read

La Fundación Trinidad Alfonso entrega a AECC el cheque solidario en el stand de Valencia Ciudad del Running

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso y la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) unieron sus fuerzas en la carrera más importante de todas, la lucha contra esta grave enfermedad. Fruto de esa unión se recaudaron en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, 9.336€ que hoy han sido entregados, en forma de cheque solidario, en el stand de Valencia Ciudad del Running en Expo Deporte.

 entregachequeasoccancer

Elena Tejedor, directora de la Fundación Trinidad Alfonso ha hecho entrega del cheque solidario a Tomas Trenor, presidente de la AECC en Valencia y Helena Alloza, presidenta de la AECC.

VLC Noticias | Redacción

Previous Story

Pleno para Citroën

Next Story

Las entradas del Oceanogràfic se rebajan a 11€ el fin de semana para celebrar los 15 millones de visitantes

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop