La Ganadora de GOT TALENT 2014 de Eslovenia llega a la sala Erin ‘Marisol’ Corine.

image-165389

Poster del recital.

Ambas cantantes estarán acompañadas por músicos internacionales de lujo: Sharif (guitarra), Orlando Bonzi (guitarra), Ales Cesarini (bajo) y Gonzalo Eyzaguirre (batería). Un show de rock, funk, blues y soul al más alto nivel. El concierto dará comienzo a las 23:00 horas en la sala Loco Club.

Jana Sustersic& Erin ‘Marisol’ Corine, una dupla de gran nivel

Verdadero tándem de elegancia vocal para la lisergia que los amigos de LiveXMusic presentarán el 24 de enero en Loco Club.

Desde el este de Europa (eslovena pero criada en Serbia) Jana Sustersic dejará claro que no solo de los conocimientos adquiridos en la Berklee College (primero en Boston y ahora en Valencia) se alimenta el músico. A sus espaldas también cuenta con los premios conseguidos como pianista clásica en Italia, Francia o Serbia. Su trayectoria, también galardonada y reconocida, en la formación Neverne Bebe se ha disparado gracias a la solidez de sus estudios. Y para terminar de dar algunas pinceladas de su recorrido musical, acabó el 2014 convirtiéndose en la ganadora del Slovenia Got Talent con una versión del ‘Rolling in the Deep’ de Adele en la que no renunció a sentarse ante el piano. Con esta composición de fondo, Jana Sustersic desplegará las alas de la sensibilidad en temas que quizás la acompañen sobre el escenario: desde el hit de Adele a los clásicos del jazz o del gospel como el ‘Amazing Grace’ o metiéndose en la piel de Tina Turner con el ‘We don’t need another hero’. Versatilidad vocal para una Sustersic en estado de gracia.

Erin ‘Marisol’ Corine.
image-165390

Erin ‘Marisol’ Corine.

Por su parte, desde el otro lado del Atlántico,  Chicago más concretamente, Erin ‘Marisol’ Corine volverá a compartir escenario con Jana Sustersic. La calidez del soul sureño, del jazz más heterodoxo y del espíritu afro en las cuerdas vocales de Corine. Flautista clásica de formación, también ha pasado por escenarios, como el Jimmy Glass de la ciudad, en solitario y en formato Quartet con ese soul de corte clásico y en el que predominan los sonidos más sesenteros. Invitada en alguno de los conciertos de la formación CosmoSoul en Madrid (formación que ya nos trajeron también a la ciudad del Turia LiveXMusic),Erin Corine destila esa cadencia rítmica que solo saben transmitir los músicos que sienten el soul de forma visceral. Cualquier otra cosa, no nos equivoquemos, sería adulterar la esencia. Y esa esencia, es la que habita en la de Chicago.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.