La Generalitat, la EUIPO y el Ayuntamiento y la Diputación de Alicante firman un convenio para mejorar la accesibilidad en el área de Agua Amarga

200110_FOTO_1_PRE_FIRMA_CONVENIO_EUIPO


Alicante. 
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la accesibilidad en el entorno del barranco de Agua Amarga y la Vía Parque en Alicante, a través de la construcción de un vial de acceso.

El proyecto, que incluye, además de a la Generalitat, al Ayuntamiento de la ciudad, a la Diputación de Alicante y a la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), unirá la avenida de Elche con la rotonda de la Vía Parque.

El objetivo es permitir un acceso más fluido al área de Agua Amarga, donde se encuentran las instalaciones de la EUIPO y del Distrito Digital. Con ello, se pretende adaptar la accesibilidad de la zona al desarrollo previsto por el Distrito Digital y reducir el tráfico en la avenido de Elche en más de 4000 coches diarios.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.