17 de diciembre de 2025
1 min read

La Generalitat Valenciana detiene el PATIVEL en Sant Gregori para preservar la villa romana de Burriana

La Generalitat Valenciana ha decidido suspender temporalmente los plazos del Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral (PATIVEL) en Sant Gregori tras aceptar el recurso presentado por el Ayuntamiento de Burriana. Esta medida busca preservar una villa romana ubicada en la zona.

Vicente Martínez Mus, vicepresidente tercero y conseller de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio, anunció en Burriana la aceptación del recurso de reposición interpuesto por el consistorio local. Esta decisión representa un paso clave en la protección del patrimonio histórico del municipio.

Previous Story

“Éxito teatral en Valencia: ‘La Funció’ conquista el Teatre Patraix”

Next Story

“CaixaForum Valencia: La Fusión Sorprendente de Música y Matemáticas en una Exposición Interactiva”

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop