La Guardia Civil busca al supuesto autor de un crimen machista en Borriol

 

Investigan-muerte-mujer-Borriol-Castellon_EDIIMA20180908_0305_4La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 35 años de edad cuyo cadáver fue hallado la noche del viernes en una vivienda del municipio de Borriol (Castellón) y cuya pareja sentimental se encuentra desaparecido.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la Policía Local fue la que dio el aviso del hallazgo, a las 22 horas del viernes, y se activó el protocolo de violencia de género.

El cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense, ubicado en el hospital provincial de Castellón, donde se le practica la autopsia.

Las mismas fuentes han informado de que el compañero sentimental de la mujer se encuentra desaparecido, y la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.