La Guardia Civil continua la búsqueda de Khristina

guardia-civil-1Desde el canal Canal Oficial de la Guardia Civil en twitter se pide ayuda sobre la desaparición de Khristina a la que siguen buscando.

La Guardia Civil analiza los últimos mensajes de la joven en una red social después de que sus padres la castigaran con una semana sin ordenador

Khristina salió de casa el miércoles por la mañana enfurruñada. Había discutido con sus padres y llevaba días respondiéndoles con monosílabos. La chica, de 16 años, ya no fue esa mañana al instituto. A mediodía no volvió a casa y tampoco por la noche. El jueves a primera hora sus padres, que son ucranianos, denunciaron su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil. En principio, todo apunta a que la menor se ha marchado voluntariamente. Pero al cierre de esta edición se desconocía su paradero.

Natalia y Bohdan están viviendo unos momentos muy angustiosos. La hija de este matrimonio de ucranianos, Khristina de 15 años, salió de su casa en Xàbia el martes por la mañana, como cada día, para ir al instituto. O al menos allí era donde se suponía que iba a ir, al IES Nº1, donde cursaba 3º de la ESO. Desde entonces no saben nada de ella. La Guardia Civil investiga el paradero de esta menor, adicta a internet, que desapareció hace tres días en extrañas circunstancias.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.