La Guardia Civil detiene a dos personas que transportaban en una furgoneta 14 fardos de hachís

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil de Valencia, para evitar el traslado de sustancias estupefacientes en las vías de comunicación de la provincia de Valencia, susceptibles de ser utilizadas para realizar el transporte de drogas a distintos puntos de la geografía española, la Guardia Civil procedió en la madrugada del pasado día 14 de marzo a la detención de dos personas por undelito contra la salud pública (tráfico de drogas).

FOTO 1 FARDOS DE HACHIS

Los hechos ocurrieron cuando ante las sospechas de los agentes pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad nº 3 de la Guardia Civil de Valencia, procedieron a la identificación de los ocupantes de una furgoneta que circulaba por la. A-35 a la altura del Km. 37. Los agentes al inspeccionar el citado vehículo, hallaron oculto en el interior del
mismo, 14 fardos que contenían en su interior hachís, arrojando un peso de 420 kilos aproximadamente.

FOTO 2 FARDOS DE HACHIS

Por todo ello, en la madrugada del pasado día 14 de marzo, la Guardia Civil se procedió a la detención de dos varones, M.R. de 28 y A.S. de 31 años, ambos de nacionalidad marroquí, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Xátiva.
Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.