La Guardia Civil esclarece a través de ADN un robo con violencia ocurrido en 2012 en Horno de Alcedo

Este robo con violencia intimidación se produjo el pasado mes de mayo de 2012, donde tres autores desconocidos accedieron al interior de una vivienda ubicada en L´Horno de Alcedo | Los autores se dieron a la fuga tras mantener un forcejeo con los moradores de esta vivienda ya que en el momento del robo se encontraban en el interior de su domicilio| La detención del último de los autores de este hecho se produjo el pasado día 17 de diciembre, gracias a la obtención de ADN del mismo obtenido por el Departamento de Biología del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil

El pasado día 30 de mayo de 2012, se produjo un robo con violencia e intimidación en grado de tentativa por parte de tres personas encapuchadas que esgrimiendo armas blancas y armas de fuego, accedieron a una vivienda ubicada en Horno de Alcedo de esta capital, y que tras mantener un forcejeo con los moradores de esta vivienda, huyeron del lugar.

guardia civil

Inmediatamente y tras conocer los hechos , componentes del Equipo de Policía Judicial Guardia Civil de Alfafar, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.

Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas, al día siguiente de los hechos, los agentes encargados del caso procedieron a la detención de un varón de 21 años y de nacionalidad ecuatoriana, como uno de los tres autores y supuestamente implicado en dicho robo.

La Guardia Civil continuó con las investigaciones del caso, para su total esclarecimiento, tras obtener el perfil genético y con las muestras obtenidas, realizado por el Departamento de Biología del Servicio de Criminalistica de la Guardia Civil, se procedió a la detención de los otros dos implicados en el hecho, que se produjo el pasado día 6 de febrero del corriente año, y el último de los implicados el pasado día 17 de diciembre de 2014, siendo dos varones de 25 y 40 años respectivamente, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación. Las diligencias pasaron al Juzgado de Instrucción nº 2 de Alzira.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.