La Guardia Civil frustra el intento de fuga de dos reclusos en la prisión de Fontcalent (Alicante)

fontcalent-prision-alicante-k5uB--620x349@abc
image-645543

La Guardia Civil, en colaboración con los funcionarios de la prisión de Fontcalent (Alicante), han logrado frustrar el intento de fuga que habían iniciado dos internos de esta cárcel, según ha informado el sindicato ACAIP-UGT.

En un comunicado, recogido por Europa Press, el sindicato ha explicado que estos hechos se han producido sobre las 19.00 horas de este sábado en el módulo 4, donde se encuentran los internos más conflictivos del centro.

Al parecer, habrían saltado el muro del patio del módulo y subido a los tejados del recinto. Los funcionarios han salido tras ellos en colaboración con la Guardia Civil.

Finalmente los dos reclusos han saltado y han caído en el perímetro de seguridad de la prisión donde han sido detenidos y trasladados al módulo de aislamiento.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.