La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del homicidio de un hombre de 56 años en Llíria (Valencia)

La Guardia Civil detiene a cuatro personas en Vizcaya por enaltecimiento del terrorismo.La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor del homicidio de un hombre de 56 años en Llíria (Valencia). Un vecino encontró el cadáver este pasado viernes en el portal del domicilio con signos de violencia y varias puñaladas en el pecho, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El cuerpo del hombre fue hallado sobre las 21 horas de la pasada jornada en la puerta de un inmueble de Llíria. El vecino dio aviso al 112 y la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación.
Los agentes de la Policía Judicial de Llíria confirmaron los signos de violencia del cadáver, que tenía varias heridas de arma blanca en la zona del tórax.
Las pesquisas han culminado con la detención de un hombre como presunto autor del homicidio. Se trata de un vecino de la localidad y de nacionalidad italiana, según las mismas fuentes.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.