BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Guardia Civil interviene 104 cápsulas de cocaína en el aeropuerto de Valencia

CapturaLa droga intervenida asciende a 1.127 gramos de cocaína aproximadamente

 
 

Un hombre de nacionalidad húngara, llevaba oculta 104 cápsulas de cocaína en el interior de su organismo

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráficointernacional de estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 26de julio, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar enEspaña a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises (Valencia),llevando ocultas 104 cápsulas de cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26 de julio, cuando un hombre denacionalidad húngara, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paolo(Brasil), es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto deManises (V), ante las sospechas de los agentes de que éste pudiera portar drogaEste hombre fue trasladado a un centro hospitalario donde expulsó del interior desu organismo, un total de 104 cápsulas de cocaína arrojando un peso de 1.127gramos aproximadamente.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón, M.T.G.., de 25 años yde nacionalidad húngara, como supuesto autor de un delito contra la saludpública (tráfico de drogas).

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Quart dePoblet.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de loshechos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.